Actualización

¡Buenas compañeros! Después de un mes sin actualizar les voy a poner un poco al tanto de algunas cositas que he hecho en este mes.

Para empezar, Tomás García me ha hecho este pedazo de logo para el blog, así que ya hay imagen oficial 😀

60034_10151574549129552_218016136_n

Hemos participado también en el festival de cortos Menudo Cine de San Juan de la Rambla con dos proyectos: Aargh! de Carla León, que estuvo nominado de entre más de 120 videos a mejor corto, mejor dirección y mejor guión. También participamos en el Cinexpress de este mismo festival, que consistía en grabar un corto en 24 horas, cuyas condiciones eran que no superara los tres minutos y que estuviera rodado en el municipio. Jamás me lo pasé tan bien en un rodaje. Aquí les ponemos la absurdez que grabamos. al final tardamos unas 12 horas, contando el viaje.

Y como colofón les cuento que estoy en proceso de montaje de mi propia cabina de grabación.

estudio 1

Esa va a ser la base. Palets. Más de uno pondrá el grito en el cielo por la burrada, pero no creo que quede mal. Por ahora los estoy puliendo y luego los barnizaré. Les iré contando el proceso poco a poco por si le puede ayudar a alguien a construirse el suyo.

Acerca de migueherrera

Técnico de sonido para cine y televisión. Ha trabajado en diversos proyectos de publicidad, cortometrajes y largometrajes encargándose de la dimensión sonora. Ver todas las entradas de migueherrera

One response to “Actualización

  • juan pablo mollinedo

    hola estoy empezando a hacer un proyecto similar haber si intercambiamos imagenes del proceso

Responder

